jueves, 7 de marzo de 2013

SISTEMA DE NOMINA 2013 EN EXCEL

Esta ves les comparto el sistema de Nominas JEBR V.5 para este ejercicio 2013


MENU PARA MOVERSE ENTRE LAS HOJAS

CONFIGURACION DE EMPRESA









IMPRESION DE RECIBOS

















El sistema permite calcular nominas de manera quincenal, permitiendo un fácil manejo y control en las incidencias de la nomina, permite imprimir recibos, resumen de nomina, control de prestamos y saldos,
todo ello mediante macros, asiendo su uso muy atractivo.



espero les sea de utilidad, si necesitan soporte sobre el funcionamiento de la Sistema de Nomina favor de pedirlo por este medio.


claves:

USUARIO: JEBR
CONTRASEÑA: 695sk



A qui esta el link de Descarga:

DESCARGAR A QUI:




19 comentarios:

  1. hola

    Muchas gracias por el apoyo que dan en esta pagina con las aplicaciones de excel que en lo personal me han sido de utilidad en mi negocio.

    solamente que en esta ocasion no veo el link para el documento de excel de nomina 2013, serian tan amables de subirlo.


    gracias.

    ResponderEliminar
  2. ya he colocado el Link de descarga estaba pendiente por adecuaciones al sistema

    ResponderEliminar
  3. hola, el numero de datos de empleado no me aparece completo, al procesar la nomina no me toma a todos los empleados, me puedes ayudar a decirme si estoy haciendo algo mal.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. que cantidad de empleados tienes, cualquier duda tambien puedes hacermela saber a jebr.aplicaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. la clave para desprotejer las hojas es ''ok'' sin comillas, si de algo te puede servir, o enviame un correo y vemos en que te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes es un muy buen aporte, de casualidad sabes de algun archivo de excel de nominas para pagos semanales.

    ResponderEliminar
  7. BUEN DÍA.. COMO PODRÍA HACER LA NOMINA PARA PAGOS SEMANALES

    ResponderEliminar
  8. Noe Vladmir Moo Euan8:53 p. m., julio 10, 2013

    Excelente buen aporte!!!

    ResponderEliminar
  9. NO PUEDO DESCARGARLO

    ResponderEliminar
  10. QUIERO VER LOS DATOS DE VALES DE DESPENSA PERO NO PUEDO.

    ResponderEliminar
  11. Hola !! la verdad me ha sido de gran utilidad solo que no le puedo quitar la amortización de infonavit, mis empleados no tienen crédito .. necesito ayuda !!

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber si no trae como poner el aguinaldo ?

    ResponderEliminar
  13. Me dice mi compu que no están habilitadas las Macro....????? Qué hago?

    ResponderEliminar
  14. Hola, suena interesante el aporte, pero no se puede descargar, parece que se rompio el link

    ResponderEliminar
  15. El link es correcto. esta alojado en dropbox, solo den en la opción de descarga.

    ResponderEliminar
  16. Se tienen que habilitar las macros para que funcione el archivo. en unos días subiré una versión beta del sistema con mejoras y actualizaciones. pero 100% funcional. para que la evalúen.

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tardes, soy nuevo en el manejo de nominas y la aplicación me parece interesante, pero tengo un problema cuando abro el programa, me sale una leyenda que dice(Este libro ha perdido su proyecto de VBA, los controles de ActiveX y todas las demás características relacionadas con la programabilidad.)

    ResponderEliminar
  18. Hola Buenas Tardes, tengo una duda, perdone mi ignorancia pero tengo que crear un archivo nuevo para cada quincena? o hay alguna forma de ir generando las mismas en el mismo archivo? saludos y de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, me interesa el formato de Nomina sin la protección del libro para ajustarlo a las leyes de mi país, favor enviármelo al correo cortorreal6@gmail.com

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar